Pisos de hormigón

1- Pisos Industriales Elaborados con hormigón elaborado característica H-30 incorporando endurecedores no metálicos en una gran variedad de colores sobre la capa superficial. Este piso se utiliza para depósitos multiuso. Llevan mallas electrosoldadas tipo Sima y fibra monocomponente. 2- Pavimentos de hormigón Especialmente utilizados para playas logísticas para soportar tránsito pesado y containeras.

Ver más

Limpieza de pisos y tratamientos superficiales

Utilización de máquinas de limpieza con paños abrasivos 3M abriendo los poros para recibir el producto elegido. Litio Líquido: se aplica el mismo día que se realiza el piso, una vez endurecido el mismo, al retirar las máquinas alisadoras. Se inunda la superficie con litio líquido, sellando los poros y dando mayor brillo. Cera: una vez aplicado el litio, se pulveriza Cera produciendo un brillo parejo y pronunciado.

Ver más

Reparación y resellado de juntas

1-Reparación Aserrado de juntas en un cajón de 6cm de ancho y 3cm de profundidad. Aplicación de 3cm de poliuretano obteniendo una resistencia similar a un hormigón H-80. Terminación similar al hormigón existente. Aserrado de junta central y sellado con poliuretano mono componente. 2-Resellado Limpieza de las juntas existentes, retirando con disco diamantado el material existente. Colocación de un retén de juntas para recibir poliuretano dentro de la junta. Sellado con poliuretano.

Ver más

¿Tenès alguna duda o sugerencia?

Comunicate con nuestro centro de atención que te brindará de forma rápida y confiable la solución más adecuada.

(+5411) 4503-1500 y líneas rotativas