Nuestros Productos

Desde 1929 al servicio de nuestros clientes.
Brindando calidad en todas nuestras líneas de productos y con la atención que usted merece...

Calidad

Nuestra especialización está centrada en el desarrollo y construcción de pisos industriales. Esta línea está compuesta por: Pavimentos de alto tránsito. Pisos de hormigón fibrado con endurecedores no metálicos en color, antiácidos de alta resistencia a la abrasión y autonivelantes.

Mejores resultados

Nuestros pisos cuentan con la utilización de polímeros, acrílicos y poliuretanos, según el caso. Hacemos llenado de losas, cordones, rampas antideslizantes y acerrado de juntas. Construcción en estaciones de servicio, cocheras, galpones, etc

Materia prima

Damos garantía de la obtención de excelentes resultados a través del uso de materias primas de primera calidad en las diferentes líneas de productos que le ofrecemos. Además contamos con el respaldo técnico de nuestro laboratorio para dar solución a cada caso en particular.

Características técnicas

Alta resistencia a la abrasión. Resistente al tránsito pesado.
Alta resistencia al uso en general.

Complementos y accesorios

Realizamos trabajos en todo el país.

Durabilidad y alta resistencia

Nuestros pisos tienen gran durabilidad y alta resistencia a la abrasión. También son resistentes al tránsito pesado y al uso en general.

Garantía de calidad

Garantizamos los mejores resultados a través del uso de materias primas de primera calidad. Además contamos con el respaldo técnico de nuestro laboratorio para dar solución a cada caso en particular.

Tenés alguna duda o sugerencia?

Comunicate con nuestro centro de atención que te brindará de forma rápida y confiable la solución más adecuada.
(+5411) 4503-1500 y líneas rotativas